GranadaBus Apps

No llegues tarde a tus citas ni esperes bajo el sol en Granada

El equipo GranadaBus!

GranadaBus es posible gracias a los conocimientos, pasión y dedicación puestas por un grupo de 4 amigos, que ofrecen este servicio de manera totalmente gratuita para todo aquel usuario del transporte público en Granada.

Damos soporte a través de tres sistemas operativos para dispositivos móviles (Android, iOS y Windows Phone), además de servicio en las redes sociales Twitter y Facebook con toda la información en referencia a nuestra actividad. Las funciones mas relevantes en nuestras aplicaciones son: consulta de los tiempos de las líneas a la parada deseada, lista personalizable de paradas favoritas, sistema de geolocalización en el mapa para mostrar las paradas mas cercanas o consultar la situación de estas, sistema de notificaciones con información relevante, sección sincronizada con Twitter en tiempo real, etc.

Los tiempos mostrados en GranadaBus son obtenidos desde los servidores Transportes Rober, empresa totalmente independiente y ajena a nosotros. A su vez, la precisión y/o calidad de los datos no es responsabilidad nuestra, ya que no tenemos ningún poder sobre estos.

Ignacio Machado

Encargado de marketing, gestión y coordinación de Granadabus, estudiante de Marketing e Investigación de Mecardos en la UGR.

Ver Linkedin

Juan Luis Montero

Desarrollador de GranadaBus para las plataformas Android y iOS, desarrollador Android en Tiendeo (Barcelona).

Ver Linkedin

Jesús López

Desarrollador de GranadaBus para las plataformas iOS y Windows Phone, desarrollador en Element Software (Galway, Ireland)

Ver Linkedin

Dave Beirne

Diseñador gráfico de GranadaBus para la plataforma iOS, fundador y diseñador gráfico en Easy Peasy.

Ver Linkedin


GranadaBus 2017